8 abril, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Universidad Nacional Evangélica conforma Asociación Regional de Egresados

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en su recinto Santiago, se complace en anunciar la conformación de la Directiva Electa de la Asociación Regional de Egresados UNEV. El evento, coordinado por el Departamento de Egresados bajo la dirección de la M.A. Miladys Durán, marcó un hito significativo en la historia de nuestra institución.

La creación de esta asociación es un paso fundamental en el fortalecimiento de los lazos entre nuestros egresados y la universidad.

El acto contó con la destacada presencia de la Dra. Johanny Rodríguez, Directora del Recinto, Su participación resaltó la importancia y el respaldo institucional hacia esta iniciativa, así como la titular de Coordinación Académica, ingeniera Jovina de la Cruz y otros colaboradores de la institución e invitados especiales.

Es un honor para nosotros anunciar que Juan Polanco ha sido elegido como presidente de esta entidad, un individuo comprometido y capacitado para liderar a nuestros distinguidos egresados, quien se comprometió trabajar de una forma ardua y constante para el desarrollo y permanencia de la asociación junto a su equipo.

La Directora Rodríguez, en nombre de la Universidad expresa su profunda satisfacción por la creación de la Asociación de Egresados, un hito significativo que permitirá a la institución tener una representación directa en la región, precisando que esta asociación no solo fortalecerá los lazos entre la universidad y sus exalumnos, sino que también ofrecerá una plataforma para su participación activa en el desarrollo y el crecimiento continuo de nuestra comunidad académica. De igual modo, desea expresar su sincero agradecimiento a todos aquellos que han colaborado en la creación de esta asociación, así como a sus organizadores, por dar este paso crucial hacia adelante, subrayando que su compromiso y dedicación son fundamentales para el éxito y el impacto positivo que esta asociación tendrá en la universidad y en la región en general.

Durante la ceremonia de promesa de la asociación, se contó con la participación activa de Homero Rodríguez, Director de Egresados UNEV, Santo Domingo; Santa Ventura, Encargada de Recursos Humanos, y Miladys Durán, Encargada de Egresados UNEV Santiago. Además, el evento fue observado por distinguidos profesionales, entre ellos, la Mg. Yubelkys Parras y la Mg. Marfa Paredes.

La Universidad Nacional Evangélica reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, así como con el fortalecimiento de los vínculos con su comunidad de egresados. Esta asociación promete ser un espacio vital para la colaboración, el crecimiento profesional y el desarrollo personal de todos nuestros egresados.

Listado Directiva Electa Asociación Regional de Egresados UNEV Santiago

Presidente: Juan Polanco (Santiago)

Vicepresidente: Joel Reyes (Montecristi)

Secretaria General: Rossi Muñoz (Santiago)

Secretaria Organización: Inmaculada Guzmán (Moca)

Secretaria Prensa y propaganda: Elis Rodríguez (Santiago Rodríguez)

Secretario Finanzas: Samuel Matías (Santiago)

Secretaría de acta y

correspondencia: Francisca Germosen (Villa González)

Secretaria de Educación: Deyanira Ventura (Puerto Plata)

Asuntos Jurídicos: José Ureña (Santiago)

Secretario de Deporte y Recreación: Alfa Pérez (Valverde)

Secretaria de Cultura: Ana Cristina Jiménez (Santiago)

Asuntos Comunitarios y Sociales: Wanda Mercado (Santiago)

Comisión de Disciplina: Denis Polanco (Santiago)

Comisión de Asuntos Internacionales: Claudia Cabrera (Santiago)

Asuntos Religiosos: Anders Sttebins Gracius (Santiago)

Comisión Asuntos Electorales: Yaniris Liranzo (Villa González)

Asesores:

Johanny Rodríguez (Valverde) Sara Lebrón (Dajabón) y  Jovina De La Cruz (Montecristi) –

Vocales

1era. Vocal: Yaniris Abreu (Santiago)

2da.     Vocal:  Xiomara Gómez (Salcedo)

Acto de promesa:

Homero Rodríguez, Director de Egresados UNEV, Santo Domingo; Santa Ventura, Enc. Recursos Humanos; Miladys Durán, Enc. de Egresados UNEV Santiago.

Observadores:

Mg. Yubelkys Parras; Mg. Marfa Paredes y Michael Vargas