15 abril, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Universidad Nacional Evangélica Promueve Ofertas Académicas en Media Tours 2024

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Recinto Santiago, se enorgullece de haber llevado a cabo el Media Tours 2024 del 8 al 14 de abril del presente año. Este evento tuvo como objetivo principal informar, incentivar y promover sus ofertas académicas, planes de estudios y la formación continua en diversas áreas profesionales para la población de Santiago y la región Norte del país.

Encabezado por la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, y la coordinadora académica Jovina de la Cruz, junto a otros colaboradores destacados, el Media Tours visitó diversos canales de televisión y programas de alto impacto en Santiago.

Entre ellos se destacan «Ustedes y Nosotros» en Teleuniverso (canal 29); «25 Grados Al Mediodía«, «Las Tardes del 25«, «Cocinando y Hablando«, y «La Entrevista» en Telemedios (canal 25); Asimismo, se incluyeron programas como «El Show de Nelson» en Teleunión (canal 16) y «Coco Tv» (canal 30).

Este recorrido mediático también incluyó otros espacios televisivos como «Al Punto» en Megavión, (canal 43); «Así Marcha El Cibao» en Telecontacto (canal 57), y en «Desacuerdo» en Oxígeno, 102.5 FM.

El Media Tours fue una oportunidad para resaltar las cualidades del estudiante de la UNEV, la calidad humana de los docentes y el personal universitario. La Dra. Johanny Rodríguez también hizo mención de los proyectos a corto plazo de la institución académica.

La segunda etapa del Media Tours UNEV 2024 se llevará a cabo próximamente, abarcando medios impresos, emisoras y plataformas digitales en Santiago, la provincia y la región del Cibao, con el propósito de llegar al público objetivo e interesado en general, esto tomando en consideración que a este recinto universitario convergen estudiantes del centro de la urbe y sus distintos municipios y de otras provincias como Dajabón, Valverde, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Vega, Espaillat, Santiago Rodríguez y Montecristi.

La Universidad Nacional Evangélica, que hoy día cuenta con una importante matriculación de estudiantes en su recinto Santiago, se encuentra inmersa en su proceso de inscripción hasta el 30 del corriente mes de abril, pudiendo el interesado encontrar y elegir la carrera de su sueño, tal como es Teología, Enfermería, Psicología, Educación, Comunicación Social, Administración, Contabilidad, Marketing, Nutrición, Derecho, entre otras importantes carreras, pensadas y creadas en la demanda y competencias de la sociedad, garantizando así,  una formación  basada en resultados exitosos.