18 abril, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Escuela de Nutrición de la UNEV realiza conferencia de la «Alimentación Infantil»

La Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, se complace en anunciar el éxito de la magistral conferencia sobre Alimentación Infantil, llevada a cabo de manera gratuita el pasado viernes en el auditorio del edificio “P”.

El evento contó con la destacada presencia de la Dra. Armidis Yvomny Almonte, médico pediatra y magíster en alta gerencia hospitalaria.

La conferencia se centró en la importancia de una alimentación saludable para los niños, así como en la responsabilidad de los adultos al compartir alimentos con sus hijos.

La Dra. Almonte abordó diversos aspectos relacionados con los tipos de alimentos recomendados para una dieta equilibrada y nutritiva, quien al final de la conferencia fue reconocida con un certificado de la Escuela de Nutrición del recinto por sus aportes y dedicación a la salud, y muy en especial a la  infantil.

La iniciativa fue posible gracias al esfuerzo y coordinación del Dr. Walner Alexander Martínez Gómez, coordinador de la carrera de nutrición del recinto, quien trabajó arduamente para organizar este evento de gran relevancia para estudiantes y profesionales del área de la salud.

Decenas de personas asistieron, incluyendo estudiantes, profesionales y colaboradores de diversas áreas afines.

La Escuela de Nutrición de la UNEV agradece a todos los participantes por su asistencia y contribución al éxito de esta importante actividad.

Esperamos seguir promoviendo la educación y conciencia sobre la alimentación infantil en futuros eventos.