24 abril, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Universidad Nacional Evangélica (UNEV) lanza proyecto «Tiempo de Lectura Divertida»

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recinto Santiago, ha inaugurado el proyecto «Tiempo de Lectura Divertida» como parte de la celebración de la semana del libro.

Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la lectura por placer entre estudiantes, colaboradores y visitantes, invitándolos a disfrutar de los libros exhibidos en la Plazoleta Estudiantil.

Las obras literarias son donadas por estudiantes y colaboradores de la institución, promoviendo así el intercambio de conocimientos y fortaleciendo la comprensión lectora.

La iniciativa, ideada por M.A. Carmen Yubelkis Parra Ventura, coordinadora de Ciclo Básico de la UNEV, busca crear hábitos de lectura en la comunidad universitaria.

De su lado, la directora del recinto, Dra. Johanny Rodríguez, ha destacado la importancia de este evento para la formación de una sociedad basada en valores y con ideales vanguardistas y competitivos.

La jornada de apertura contó con la presencia de estudiantes del Colegio Uneviano, así como estudiantes y colaboradores del recinto y coordinadores de carreras de la institución.

«Tiempo de Lectura Divertida» estará disponible en la Plazoleta Estudiantil en horarios y días habituales, ofreciendo una variedad de obras literarias para el disfrute de los visitantes.