27 abril, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Conversatorio Taller "Alto Nivel en Valores" en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)

Conversatorio Taller «Alto Nivel en Valores» en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)

La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) ha organizado un enriquecedor conversatorio taller titulado «Alto Nivel en Valores«, el cual tuvo lugar en el recinto Santiago de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Entre los temas abordados durante el taller destacaron la importancia de los valores y el perfil del facilitador en la actualidad.

Los miembros de la FEU que guiaron estas reflexiones contó con la magistral ponencia del destacado catedrático y periodista Tomás Gómez Bueno, así como Samuel Reyes, quien lideró la retroalimentación sobre «Educando en Valores«; Además, la Dra. Johanny Rodríguez, directora del recinto, compartió valiosas ideas sobre «Trabajo en Equipo«.

El cierre de esta enriquecedora conferencia estuvo a cargo de la directora de proyectos de la FEU, Vianela Pineda, quien resaltó la importancia de seguir promoviendo valores en todas las esferas de la sociedad.

Este evento contó con la participación de numerosos colaboradores y facilitadores comprometidos con la promoción de valores en la sociedad, entre ellas la Coordinadora Académica del recinto, Ingeniera Jovina de la Cruz; la responsable del departamento de Educación Continua, M.A. Miladys Durán; M.A. Yubelkis Parra, titular de Ciclo Básico; Licda. Santa Ventura, encargada del despacho de Gestión Humana; M.A. Karina López, de Extensión Universitaria; Licda. Noelbis Díaz, Coordinadora de Psicología Clínica; Licda. Paloma del Cabral, del departamento de Eventos y Protocolo; Licda. Wanda Mercado, de Bienestar Estudiantil, entre otros representantes de áreas afines de la Universidad e invitados especiales.

Durante el evento, se llevó a cabo un momento de adoración a cargo de Rossy Muñoz, mientras que la presentación del encuentro estuvo coordinada por la M.A. Ana Cristina Jiménez.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la FEU y la UNEV en promover valores que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad educativa y la sociedad en general