17 abril, 2024 - Universidad Nacional Evangélica - UNEV

Escuela de Enfermería realiza una charla sobre homologación de títulos en EEUU

La Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) tuvo el honor de recibir al equipo de Amara Medical University UMA para una charla sobre homologación de títulos en EEUU.

El Dr. Fernando Rodríguez, director de la institución, compartió información crucial para validar títulos y ejercer la enfermería en los Estados Unidos.

Egresados y estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar testimonios y hacer preguntas. Con el enorme déficit de recursos humanos en enfermería en los EE. UU., este proceso ofrece la oportunidad de integrarse a la sociedad americana con privilegios profesionales.

Además, reconocimos el arduo trabajo de la Licenciada Grisell López, directora de la carrera, por su compromiso con la formación de calidad en enfermería.

¡Una jornada invaluable para nuestra comunidad!